Re: [escepticos] Ritos satanicos volumen 9

Ruben S. C. wrote:

> ¿Porque de ambos? Imaginemos (Y mucho ;-D) Yo soy un periodista, y me
> entero, gracias a un informador (un policia, por ejemplo) de que hay un
> asesino en serie que se dedica a matar ancianas, pero la opinión pública no
> lo sabe. Yo, lo publico (es mi trabajo, soy periodista) y la gente se
> entera. ¿De que tengo la culpa? ¿De poner en voz de la opinión pública un
> caso bajo secreto sumarial?

De violacion del secrto sumarial. Ese secreto es algo obligatorio para
cualquier ciudadano sea o no periodista. O creeis que el titulo de
periodista (gacetilleros en un gran porcentaje) os da patente de corso
para saltaros la ley a la torera.

> Pues que el policía no me dijese nada, sabía a
> lo que se arriesgaba, pues soy periodista y ME PAGAN por publicar eso....

Bueno, pero te arriesgas a ir a la carcel. Tu veras, delinquir es
opcional, nadie te obliga.

Todo el mundo sabe que el que tiene los hombres-pez no distinguimos bien
la F de la J, verdad Jernando?

--
|  Eloy Anguiano Rey                |