[escepticos] RE: Manuel Carballal HOY en el IRC volumen 2

De: Ruben S. C. <sauron en arrakis.es>
Asunto: [escepticos] Manuel Carballal HOY en el IRC volumen 2
Fecha: lunes 11 de agosto de 1997 16:11

Estimado Carreira:

>[XMC] ¿Por qué rehuye contestar a mi pregunta?
>[XMC] Es muy clara:
>[XMC] ¿Miente Carballal cuando afirma que en Coruña se están produciendo
>[XMC] asesinatos rituales?

Carreira, eso se lo puedes preguntar hoy (11-8-97) a Manuel, en el IRC, a
partir de las 23.00 horas...

Pues difícil lo veo porque es casi imposible que pueda conectar a esa hora.

Por cierto, ¿nadie enseñó modales a Carballal?, no es de buena educación
imponer citas y menos con tan poca antelación.

Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A Coruña
España