RE: [escepticos] RE: Manuel Carballal HOY en el IRC volumen 2

Estimado Carreira:

>[RSC] Carreira, eso se lo puedes preguntar hoy (11-8-97) a Manuel, en el
IRC, a
>[RSC] partir de las 23.00 horas...

>[XMC] Pues difícil lo veo porque es casi imposible que pueda conectar a
esa hora.

Bueno, imagino que alguien grabará el log y pondrá las mejores jugadas por
aqui... ;-)

>[XMC] Por cierto, ¿nadie enseñó modales a Carballal?, no es de buena
educación
>[XMC] imponer citas y menos con tan poca antelación.

En tal caso, nadie me habrá enseñado modales a mi, que he sido el que
arregló la cita. Y la he puesto para hoy, porque conectaré desde mi casa y
por ahora aún pongo yo los horarios de conexión desde la misma ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -