Re: [escepticos] Palabras de Carballal

At 15:33 11/08/97 +0200, J. Manuel Dur\an wrote:
>" Si usted, querido lector, cree que tiene mal de ojo, acuda al oculista
>-que es el que verdaderamente entiende de males de ojo- y no al
>ocultista. Lo demás son historias de vampiros y fantasmas; vampiros
>chupacarteras y fantasmas muy vivillos..."
>
>    Estas son las últimas frases del articulo de Manuel Carballal sobre
>las víctimas del Mal OJo en la revista MAS ALLA del mes de Agosto.

Es verdad. Y, además, en ese mismo artículo se contienen otras palabras
gracias a las cuales los Sres. Carreira, Peregrín y Bello se van a fumar
unos estupendos Cohíbas, a cuenta y a la salud del amigo Yamato.

Lo malo es que, además de las tuyas y las mías, hay también otras palabras
más jodidas. Qué le vamos a hacer!

Por lo demás, ya sabemos que el personal anda en plan "maricón el último" a
pillar los escaños de la línea del medio. Como el centro en política, más o
menos: un lugar descafeinado y miedoso, pero muy apropiado para el medre
particular (perdón si alguien se molesta, pero es mi pensamiento al
respecto; y, como siempre, ni son todos los que están ni están todos los que
son).

Saludos

JM