RE: [escepticos] Para JM, Ernesto, Jernando, XMC y Cia Era:RV: CARAS DE BELMEZ

> A ojo veo que la mitad de los mensajes de estos ultimos dias son cruces
> verbales inutiles con este personajillo. ¿No os parece un gasto inutil
> de ancho de banda? ¿Porque no le mandais al ostracismo?

IJE- JA;JA;JA;JA;JA;JA;JA;JA;JA;JA;JA;JA;JA;JA;JA;---tu eres el hombre
ostracismo, macho. "vayase usted al ostracismo" en plan Aznar. ¿cunatas
veces me los has dicho? ¿no te das cuenta que es imopsible' ¿que lo que
quiere esta corrala es eso.? Y eso que voy de tranquilo, que si no....

Saludos
IJE

> De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es