De: Ruben S. C. <sauron en arrakis.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Ritos satanicos volumen 1
Fecha: lunes 11 de agosto de 1997 14:27

Estimado Carreira:

>[XMC] ¿Afirmas que en nuestra ciudad hay una conspiración de silencio que
>[XMC] implica a la fiscalía, a la policía y a los allegados de las
víctimas?.

Conspiración de silencio... X-DDD Yo no he dicho eso... pero creo que
existe una cosa (cosa=procedimiento judicial?) llamada secreto de sumario
(creo) que impide que los implicados en un caso hablen de el (repito,
creo).

>[XMC] Por cierto, gracias a tu intervención conciliadora el señor Jiménez
ha
>[XMC] visto la ocasión propicia para incumplir, una vez más, su promesa de
>[XMC] trasladar a la corrala la versión de Carballal no sólo sobre los
asesinatos
>[XMC] coruñeses sino también sobre otros que han tenido lugar en Vigo,
sobre los
>[XMC] cuales, Jiménez dixit,  publicó un reportaje en Interviú.

Vigo... cerca de ese lejano país ;-) (Lo siento, mi vena Deportivista ha
salido a la luz) han aparecido hace poco unos restos de un ritual satánico,
con una amenaza hacia quien osase retirar los objetos del sitio donde se
hayaron. No sé si se han producido asesinatos, pero estos restos, si
aparecieron, y creo que algún diario ha sacado info de ello...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -