RE: [escepticos] Ritos satanicos volumen 1

At 21:31 11/08/97 +0200, Iker wrote:

>Amigo Ruben:
>
>Te agradecería, ya que no tengoni idea de accder a IRC..., que grabases lo
>mejor de esas conversaciones con Carballal. Lo indignante es que ahora
>digan que MC es una reinona, que si la antelación, que si la
>precipitación...

Nuevamente el periodista osado y audaz se pone en accion: pide a un tercero
que DESPUES le cuente los hechos que han sucedido, para poder publicarlos
tal como el testigo lo dijo (no digo que Ruben tenga vela en el entierro,
esta aqui por que Iker lo menciona) sin verificar las fuentes y sin conferir
los hechos.
Claro, despues viene el dice que no dice y se arman las pendengas.

Solo para variar un poco, no se te paso por la cabeza entrar buscar tu mismo
las noticias, verificarlas y cotejarlas?, despues ocurre lo mismo que
ocurrio en Manises, en Varginha, en Bardenas, en Hurdes, en .... la lista es
larga.

Ya estoy viendo manhana lo que se va a armar, y lo peor es que tendremos que
escuchar mas una vez aquello de que Iker (pobrecito), "apenas" escribe lo
que le contaron, creyendo piamente que despues del arco iris hay oro.
No digas despues que no avise, como periodista, tienes que ir tu mismo a
buscar las noticias, es un consejo que te doy por que aun eres joven y
puedes cambiar.

Mig