De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Iker el periodista
Fecha: martes 12 de agosto de 1997 2:07

At 23:23 11/08/97 +0200, Iker wrote:

>IJE- No soy ufólogo, soy peridísta. Gracias. Y no quiero ningún nobel de
la

Pero no cualquier periodista, solo publicas temas relacionados con lo
paranormal, ufologia y este tipo de sandeces, como el Moulder de la peli.
Que diferencia hay entre tu y un ufologo comun y corriente?, haces la misma
cosa, correr atras de molinos de viento, fantasmas, figuras de humo, enfin,
no es de extranhar que nunca hayas agarrado nada de lo que puedas
orgullarte, apenas paparruchas, embrollos, discusiones y cacareos, pero de
solido, solido, lo que se dice solido: *puf* , igual que todos los otros
del
mismo tipo: *puf* , viento y nada mas que viento: *puf*, y asi por el resto
de la vida: *puf*

Despierta rocinante.. disculpa, confundi, despierta Quijote

Mig