De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] para Iker
Fecha: martes 12 de agosto de 1997 2:18

At 21:52 11/08/97 +0200, Iker wrote:

>Amigo Javier:
>
>Yo creo que la mejor denuncia que se esta haciendo es la publicación de
>esos "errores" en todos los medios de comunicación posibles. Ese es
nuestro
>deber y nuestra obligación como comunicadores.
>

>Saludos
>IJE

Tienes que aprovechar ahora que estas con esa ansia toda del deber y la
obligacion, para divulgar aquella hilariante y patetica historia de que
Carba, Carde y JJ se llevaron unas tortas por la cara con lo de la historia
de Javier Esteban y su libro sobre bases ovnis en la tierra.
El dia de manhana quien sabe ya te habra pasado esa locura del deber y la
obligacion de comunicadores y te arrepentiras de no haberlo hecho cuando
eras joven y lleno de energias.

Mig