Re: [escepticos] RE: cotolengos

Reconozco qu no fui muy afortunado al comparar a tal Iker con los
miembros de la coral del Cotolengo de Santa Eduvigis, no se lo mereecen.

Un tipo que escribe 37 mensajes en un dia (Lunes)a una lista de correos
no es un poco disminuido es un JILIPOLLAS!!!

Siento mucho tener que romper el protocolo de la red de esta forma, pero
estoy harto de tener todos los dias que ir borrando cerca de 60 mensajes
entre los de del puto descerebrado y las contestaciones de los demas.

He intentado llevar un debate con algunos corraleros muy sabios y de los
que se puede aprender mucho, pero durante este fin de semana no he
parado de recibir tonterias sin ningun interes.

Me gustaria continuar en la lista, pero si esto sigue asi creo que me
cuesta demasiado trabajo diario atenderla para que luego lo unico que
reciba sean mensajes estupidos de un descerebrado. POR FAVOR dejar de
contestarle! no merece la pena.

				Un saludo   LUIS