RE: [escepticos] Para JM, Ernesto, Jernando, XMC y Cia Era:RV: CARAS

>Yo lo prefiero asi. Por lo menos tenemos un bobo de la corte, si lo
>condenamos al ostracismo, quien hara las piruetas para divertirnos?

        Yo diria lo que pienso de una forma directa... pero intentare
ser positivo y sugerire que se cree una nueva lista en la que Iker y
sus fans se puedan divertir jugando al tu la llevas sin irritar al
resto del personal.

        ...Otra solucion, alguien que disfrute con estas discusiones
eternas podria hacer un website y llamarle "palabra de Iker" o algo
por el estilo, y ahi se le pone en evidencia como se debe hacer: una
sola vez, de forma permanente, con sus citas y amenazas en condiciones,
con sus articulos anotados por nosotros, respetandole el derecho a
replica para que se pueda enfangar mas en publico, quizas hasta con
un marcador de goles o enfadometros de 128 bits. Aprendamos de Yamato,
que con un articulo escrito en condiciones le pega tan duro como
se le pega aqui en un mes. Me imagino una pagina llamada "los amigos
de Iker" con una lista de toda la gente que dice conocer y citas del
estilo "Nadie se mete con JJ Trolitez delante mio, y me importa un
pito si no es logico". Y otra pagina llamada "el cuentakilometros",
donde hay un mapa de Espan~a con puntitos negros parecidos a cagaditas
de mosca sen~alando sus contribuciones a la ufologia, en los que
puedes pinchar y partirte de risa leyendo la tonteria correspondiente.

	Y asi dejais de pedirle explicaciones por lo de la mandibula o
las manchas de su primer pan~al.  Le deciis tan solo  "Iker, bonito,
que pasa con el punto 4.a.II.gamma ?"  y el os contesta salerosamente
"mi respuesta sigue siendo 6.d.XIII.delta" , y entonces todos nos
partimos de risa porque todo el mundo sabe que 6.d.XIII.delta ha sido
la releche desde su ultima revision en febrero del an~o pasado.

	Sigamos riendonos,

	Santi