RE: [escepticos] Ritos satanicos volumen 9

Estimado Eloy:

>[RSC] Como otro amigo colistero dijo, no uses el plural, porfas, que el
que
>[RSC] escribió el mensaje, fui yo, y nadie más que yo ;-)

>[EA] A ti te contesto y hago alusion a otra persona con la que he tenido
este
>[EA] mismo tipo de discusiones.

Ah... no lo sabía. Perdona... :-)

>[RSC] En cuanto a lo de la patente de corso, para saltarme leyes, sería
problema
>[RSC] mio y del director del periodico o revista que me publicase el
artículo..

>[EA] Evidentemente, pero es un delito y atente a las consecuencias, OK????

Hombre, evidentemente...

>[RSC] Que aburrida sería la vida sin un poco de riesgo... ;-)

>[EA] Yo creo que la vida no es riego, que hay cosas mucho mas
satisfactorias
>[EA] que el riesgo, sin embargo, es necesario saber encontrarlas. Vivan
los
>[EA] deportes de riesgo!!!! (El ajedrez, las damas, el Go, incluso el
>[EA] Pin-pon)

Deportes de riesgo... X-DDDD No digo que el ajedrez o las damas no sean
divertidos, que lo son, pero de riesgo, como no te arriesgues a que te den
un fichazo en un ojo por ganar... ;-PPPP

Maaaalo, eres maaaalo ;-P

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -