RE: [escepticos] MAIL BOMBING

At 11:50 12/08/97 +0200, you wrote:
>Estimado Luis Carlos:

>Halaaaaa 'sagerao' ;-)

¿Sagerao? ¿Sagerao yo? Son las 12,30 y sólo tuyos
he recibido QUINCE mensajes en lo que va de día.
6 de Iker, que conectó de madrugada, por lo que no
descarto que vuelva hoy. M.A. Velilla todavía no
ha conectado...............:)

En un mensaje anterior dices:
La lista es para lo que es, escribir y leer mensajes, y si
da la casualidad que hay muchos, pues hay que aguantarse,
tampoco es todos los días...

Pues algo de razón, llevas.....Pero la poca que llevas,
carece de fundamento. Me explico: Es para lo que dices,
pero los contenidos se supone que deberían versar sobre
unos temas determinados, y además (esto ya es bastante
subjetivo) ser de interés para más de un destinatario.

Con esto (no es mi intención), no quiero decir que
vuestros mensajes carezcan de interés. Lo que os pediría
(dentro de lo posible), es que en vez de enviar un
montón de mensajes cortos y respuestas a mensajes cortos,
hiciérais un pequeño esfuerzo de refundir múltiples
mensajes en uno solo (o en dos, o en tres incluso 4 ó 5)
agrupándolos bajo un mismo subject, para que uno sepa a
que atenerse......en fín es solo una sugerencia que en
mi humilde opinión, contribuiría a que no se diera de
baja tanta gente alegando exceso de mensajes.

Un cordial saludo