RE: [escepticos] MAIL BOMBING

Estimado Luis Carlos:

>[RSC] Halaaaaa 'sagerao' ;-)

>[LA] ¿Sagerao? ¿Sagerao yo? Son las 12,30 y sólo tuyos
>[LA] he recibido QUINCE mensajes en lo que va de día.

¡Jo! Pues el día no ha hecho más que empezar.. ;-PPP

>[LA] 6 de Iker, que conectó de madrugada, por lo que no
>[LA] descarto que vuelva hoy. M.A. Velilla todavía no
>[LA] ha conectado...............:)

Pues espera a que lo haga... ;-)

>[RSC] La lista es para lo que es, escribir y leer mensajes, y si
>[RSC] da la casualidad que hay muchos, pues hay que aguantarse,
>[RSC] tampoco es todos los días...

>[LA] Pues algo de razón, llevas.....Pero la poca que llevas,
>[LA] carece de fundamento. Me explico: Es para lo que dices,
>[LA] pero los contenidos se supone que deberían versar sobre
>[LA] unos temas determinados, y además (esto ya es bastante
>[LA] subjetivo) ser de interés para más de un destinatario.

¿Y cuales son esos temas determinados?

>[LA] Con esto (no es mi intención), no quiero decir que
>[LA] vuestros mensajes carezcan de interés. Lo que os pediría

Tranquilo, soy mal pensado, pero no tanto.... ;-)

>[LA] (dentro de lo posible), es que en vez de enviar un
>[LA] montón de mensajes cortos y respuestas a mensajes cortos,
>[LA] hiciérais un pequeño esfuerzo de refundir múltiples
>[LA] mensajes en uno solo (o en dos, o en tres incluso 4 ó 5)
>[LA] agrupándolos bajo un mismo subject, para que uno sepa a
>[LA] que atenerse......en fín es solo una sugerencia que en

La verdad esque tu tambien llevas parte de razón, pero los mensajes
agrupados (más largos) tienen sus pros y sus contras. Me explico: Si tienes
un proveedor que esté saturado de gente (mi caso, Arrakis) a veces, la
recepción de un mensaje largo, se hace eterna, mientras que la de varios
mensajes cortos no.

Pero intentaré complacerte, agruparé un poco los mensajes (espero
acordarme) ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -