[escepticos] BROMAS DE MILITARES: confirmación

Pues sí, eran pilotos militares; voy a ver si me pongo en contacto con uno
de los dos segundos de IB que me lo contaron, con pelos y señales, y si me
autorizan, te lo cuento o te pongo en contacto con ellos. Dame tiempo, ya
que no hace falta que te diga que estos tipos se pasan la vida viajando
Fernando