De: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Ritos satanicos volumen 1
Fecha: martes 12 de agosto de 1997 16:59

Ruben S. C. wrote:

> Hombre, Mig, yo pienso pasarle el log de la sesión sin cambiar nada en
> absoluto, y aunque el log tampoco lo he grabado yo, confío plenamente en
la
> persona a la que se lo he pedido...

	Ya se lo he enviado enterito ;-)

	Por cierto, como es posible que el heroico reportero pida "lo mejor
de esas conversaciones" en lugar del registro completo?

	Borja.
Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502