Re: [escepticos]Lista de excentricos

Luis/Pablo Angulo

>(Estadisticas del Lunes: Iker(37), Sauron(20), Eloy (18), Frias(17)...
>de esta clasificacion de verborrea esta exento Peregrin pues todos sus
>mensajes suelen ser deleitantes y jugosos...!escribe mas FernandoĦĦ)

Si quieres hacer estadisticas buenas deberias tener en cuenta tambien las
extension (numero de palabras?) de los mesajes enviados. Luego habria que
hacer entrar en juego algo asi como un parametro menos quantifiable como
interes del contenido (se lee lo escrito?) ... enfin, dificil pero no
imposible.

Yo me presto para ayudar si es necesario y ahi otrogamos todos los diplomas
que quieras ;-).

luego, serge

Serge Bobroff, PhD
Post-Doctoral Research Associate
Dep. of Chemical Engineering & Materials Science
University of California Davis
Davis, CA 95616, USA
phone (916)-752-9168
fax (916)-752-4759