Re: [escepticos] LOG del IRC

Jose Maria Bello Dieguez wrote:

> ¿No puedes navegar? Lo tienes en http://www.ctv.es/USERS/yamato/log.htm  (si
> no puedes navegar avísame y te lo mando).

Lo siento, no me habia enteradodonde estaba. Por cierto, me lo he leido
y solo me ha parecido una perdida de tiempo. Hace como Iker habla,
afirma y no da datos, cuando se los pides se va por la tangente. Habla
con el CESID .... y cosas similares. Como si fuera tan facil. Cojo el
telefono llamo a informacion y pido el telefono del CESID. Llamo alli y
pregunto a no se quien si conoce a un tal Carballal .... etc, etc. Pone
las cosas tan faciles como Iker, al que deberia caersele la cara de
verguenza.

> Una vez releido el log, hay una frase que hace ir las cosas en el sentido
> que dice Rubén. Me refiero a que Yamato pregunta. "Perdón: eso de que doblas
> metales... ¿es demostrable?" y, líneas más abajo, dice Vader: "Yam, habla de
> ilusionismo", y occ:"Quiere decir con truco, claro está", a lo que responde
> Carballal: "Aclarado".

Juega al doble sentido dice ambas cosas y no afirma nada, asi es muy
facil que no se pille los dedos.

> Aunque mi problema con los tenedores y las cucharas en los sitios cutres en
> los que como, no es doblarlas, sino evitar que se doblen al pinchar el trozo
> de carne o al revolver el azucarillo.

A mi, con que el "mentalismo" me sirva para desdoblarlas me sobra.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |