De: Xoan M. Carrerira <xoanmc en lix.intercom.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Aviso para donostiarras
Fecha: miércoles 13 de agosto de 1997 15:10

Estaré ausente hasta el día 25 de agosto.

Comoquiera que tengo que estar unos días en San Sebastián para participar
en uno de los cursos estivales de la Universidad del País Vasco y, luego,
para acompañar a mi orquesta, me agradaría poder saludar a algún convecino
de la corrala que more en Donostia o sus cercanías.

Estaré en el Hotel Aránzazu entre los días 21 y 25.

Confío en que el Sr. Jiménez tenga el buen criterio de entender que su
llamada sería considerada ingrata.

Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A Coruña
España