Re: [escepticos] Ateismo

Oscar Soria wrote:

> Bueno, puestos a pedir menos prepotencia y más humildad.

Nunca ha habido prepotencia por mi parte, simplemente contesto a tu
pregunta, y si no te gusta no haber preguntado, vale?

> Puedes lucir el
> título y el doctorado, ningún problema. Sigo sin entender, de todas formas,
> la reducción de "ciencia" a "ciencias físicas". Es una opinión, claro. Pero
> no evidente, ni para mí ni para mucha otra gente mucho más cualificada que yo.

No lo reduzco a ciencias fisicas sino a todo aquel conocimiento que se
ajuste al metodo hipotetico-deductivo-experimental, aunque en la
actualidad hay pocos conocimientos que se ajusten a este metodo y que
este fuera de la fisica.

> P.D. Espero continuar la conversación tan agradable que hemos tenido en
> septiembre. Nos vemos.

OK

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |