Re: [escepticos] Ateismo y mec ánica cuántica SO S, Planetario

Oscar Soria wrote:

> Yo no he hablado de tal cosa. Siento tener que ausentarme de la lista por
> unos días, pero de verdad que me gustaría seguir con el tema, a riesgo de
> aburrir el personal. No he hablado en ningún momento de necesidad de una
> causa primera... repásate por favor los mensajes anteriores y no pongas en
> mis labios cosas que no he dicho.

Por eso puse un "creo" entre parentesis, porque no estaba seguro. Si no
fuiste tu fue Luis Carlos, siento la confusion.

> Más lo siento yo... Me tengo por escéptico, pero no dogmático. Me gustaría
> conocerte Eloy, ¿tal vez cuando viaje a Madrid un día de estos?

Avisa con tiempo, que con una esposa enfermera (que trabaja de noches
cada dos por tres) y dos niños de, una con dos años y otro con uno me
tengo que organizar muy bien.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |