RE: [escepticos] mas sobre la LOG

Estimado Eloy:

>RSC: ¿Iker ha dicho que en el caso Manises y en el de Bardenas eran ET's?,
>RSC: ¿estas seguro? Yo creo que puede haber dicho OVNI, pero nunca ET...
>RSC: (Recuerdo a todos que yo NO CREO que nos estén visitando los ET's,
por si
>RSC: las moscas);-)

>EA: Y Venus es un OVNI para el 90% de la poblacion, no te j---.

Y luego Iker marea la perdíz... no has contestado a la pregunta, Eloy.
¿Iker ha dicho que en el caso Manises y en el de Bardenas había ET's, SI o
NO?

En cuanto a lo de Venus. Pues sí, Venus es un OVNI en un gran procentaje de
la población (un 90% me parece demasíado exagerado.

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -