Re: [escepticos] mas sobre la LOG

Ruben S. C. wrote:

> Y luego Iker marea la perdíz... no has contestado a la pregunta, Eloy.
> ¿Iker ha dicho que en el caso Manises y en el de Bardenas había ET's, SI o
> NO?

Con esas palabras no recuerdo. Sin embargo, es necesario contextualizar
las frases. Es decir si se habla de un objeto extraño que se movia sin
responder a las leyes fisicas conocidas y cosas de esas, dime a que se
esta refiriendo ....

> En cuanto a lo de Venus. Pues sí, Venus es un OVNI en un gran procentaje de
> la población (un 90% me parece demasíado exagerado.

A mi no. La mayoria de mis amigos son bastante cultos y un 70% no
localizan Venus.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |