Re: [escepticos] LECTURA PARA ESTAS VACACIONES

	Fernando peregrin escribio :

>Mi médico me ha recomendado para estas vacaciones que lea algún tratado de
>risoterapia. Como ya me he destornillado con "Entrevista a un ET: Geenom",
>de J.A.Campoy, y como veo que nadie quiere aflojar la pasta para una compra
>a escote del libro de Carballal, os pido que me digáis de qué editorial es,
>y si sabéis de alguna librería especializada donde lo vendan.
>Dado que la salud es lo primero, estoy dispuesto a gastarme el equivalente
>de uno o dos Cohíbas en el libro de Carballal.
>Saludos
>Fernando

	Lo unico que puedo decirte es que se encuentran en una
coleccion de libros denominada :

	Nueva biblioteca de los temas ocultos

	Ediciones Contrastes 1995.    Tlfno´s :(91)5194213
						     (91)5192616

	Pd : No se si dichos telefonos siguen vigentes pero son
	     los que vienen reflejados en las tapas del libro.

SALUDOS
Lesta