RE: [escepticos] mas sobre la LOG

>En general, ni Iker, ni
>Carballal, ni ningún periodista que escriba para una revista cuya gran
>mayoría de lectores son creyentes o aficionados, o ambas cosas, a los
>sucesos "extraños", y hacen del "ovni" un sinónimo de artilugio
>extraterrestre, ninguno de estos periodistas, repito, "se limitan a
>presentar los hechos". Y, además, es lógico, ya que son más o menos
>profesionales de una información que necesariamente, por el medio en que se
>publica y por el lector que lo compra, tiene que tener un sesgo hacia lo
> [...]

En este caso en particular, me estaba refiriendo a lo de Las Bardenas, y,
por más que releo el artículo, no encuentro nada que haya surgido de la
imaginación de Iker. No fue él quien dio ese carácter extraordinario al
caso. Sencillamente, lo ES, y hay documentos oficiales que lo prueban.

Se trataba de averiguar si él había hablado de extraterrestres, y eso no se
insinúa en ningún momento: sólo habla de objetos y de luces. No me parece
correcto atribuirle cosas que NO ha dicho. Él tendrá sus hipótesis, Eloy
tendrá las suyas, y yo tendré las mías. Pero Iker se guarda mucho de
explicitar las suyas en un artículo de difusión nacional. Por lo tanto,
considero que "se limita a presentar los hechos", a explicar algo que hay
ahí. Y las conclusiones, que las saque cada uno.

Saludos
Mónica