Re: [escepticos] mas sobre la LOG

At 17:53 14/08/97 +0200, Monica wrote:

>Ergo Iker NO ha dicho que hubiera ETs. Él sólo ha hablado, según tú,  de "un
>objeto extraño que se movía sin responder a las leyes físicas conocidas" y
>"cosas de ésas". En concreto, menciona una luz esférica y rojiza que se
>balancea suavemente y que expulsa una especie de "chorro luminoso", una
>semiesfera opaca de gran tamaño... "y cosas de ésas", pero ni una sola
>referencia a un ET. Él se limita a presentar los hechos. Lo que de sus
>palabras deduzcas es sólo TU conclusión.
>
>Saludos
>Mónica

Disculpa Mónica, el no se limita a presentar los hechos, se limita a
presentar lo que a el le parece mejor para dar la impresion que alli hay
algo misterioso. Iker nunca ha presentado ningun "hecho" que yo recuerde en
esta corrala.

Los hechos, que como siempre, son descubiertos por otras personas que no
tienen vela en el entierro (la "j" por la "f" en el acta del hombre pez por
Xoan Carreira y JM Bello, el bolido de Docobo por Armentia etc, el triangulo
rectangulo), muestran que las cosas son mucho mas sencillas y banales que
las que Iker siempre ha mostrado. (buen dia Iker, se que estas escondidito
atras de tu mesa leyendo esta despues de los vejamenes de Carballal en la log)

Los "hechos" que Iker muestra son apenas aquellos que a el le conviene, pues
cuando los testigos dicen algo que pueda contradecir sus "hechos" , o no
menciona a los testigos, o los menciona como personas no confiables.
Si el gobierno muestra los hechos que contradigan a los de el, el gobierno
miente, si el ejercito, entonces el ejercito es no confiable, si los
escepticos, entonces los escepticos son de la CIA, si el papa, entonces el
papa se vendio por tres duros, si los cientificos, son cerrados de molleras,
pero si es la vecina del quinto piso que coincide con sus hechos, entonces
la vecina pasa a tener una credibilidad enorme.

Eso de que los ufologos presentan "hechos" es mas una "mareacion de perdices".

Mig