RE: [escepticos] mas sobre la LOG

>----------
>De: Ruben S. C. <sauron en arrakis.es>
>A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
>Asunto: RE: [escepticos] mas sobre la LOG
>Fecha: viernes 15 de agosto de 1997 14:54
>
>Estimado Luis Carlos:

>eres
>considero

	Habia oido hablar en la lista del dichoso
	" Hombre pez " y no tenia idea de que iba
	la cosa, asi que me pase por la pagina de
	Yamato a enterarme.

	Por lo visto Iker afirmaba que en Cantabria
	habia nacido y vivido ( o sea que no era
	extraterrestre, ya es algo) alguien conocido
	como " Hombre pez ", asi que se fue a investigar
	la cosa. Iker presento copias de actas de
	bautismo y de defuncion en las que, segun él
	existió alguien apodado asi. Por otro lado,
	en la pagina muestran una serie de falsedades
	tanto en la investigacion de Iker como en las actas.

	Bueno, y ahora me pregunto yo , con la costumbre,
	sobre todo en los pueblos, de poner motes:

	 ¿ Que pasa si en un pueblo existió alguien apodado
	 Hombre pez " ?.

	Lo mas probable es que :

	   - Nadaba muy bien.

	   - Tenia cara de besugo ( No miro a nadie )

	Es como si en mi pueblo le llaman a uno

	" El galgo " , porque corre mucho, o a otro
	" El burro " , porque la tiene como un idem.

	Por lo que infiero que lo que pretende sugerir
	el intrepido reportero es que el tal personaje
	era un antepasado de Kevin Costner en WaterWorld,
	o un sireno, o algo asi ¿ No ?.

	Saludos

	Angel Luengo

	luengo en ibm.net