RE: [escepticos] mas sobre la LOG

>¿Por alusiones? No entiendo. Será TU interpretación, yo no te he citado en
>absoluto... };-DDDDDDDDD

¿Necesitas alguna lección de lingüística del texto? Sí, eso de los enlaces
semánticos y tal... Ante la duda, te lo explico: verás, en el párrafo al que
tú replicabas, se me mencionaba. Efectivamente, tú no has escrito mi nombre,
pero te referías a mí, puesto que de mí hablaba el colistero cuya cita
reproducías. Ergo hablabas de mí. Otra cosa es buscar los referentes
extralingüísticos donde mejor os parece.

Un saludo
Mónica