De: Luis Carlos Duce  <lcarlos en lix.intercom.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] mas sobre la LOG
Fecha: viernes 15 de agosto de 1997 22:44

Borja:
	Concretamente hay un parrafo que, a pesar de no ser
miembro de ARP, como vasco (y pacifico) me hace sentirme
gravemente insultado.

	Lee el articulo de Carballal en:

	http://www.ctv.es/USERS/lacip/arp.htm
Pues yo tampoco soy de ARP y el articulito me parece lamentable.
Ahora me explico que su autor (como él mismo reconoció) se dedique
a molestar a una familia llamando por teléfono a altas horas de la
madrugada (para mí, esa acción tiene un calificativo muy fuerte, por lo
que no lo expongo........a buen entendedor...)
Saludos