RE: [escepticos] A Jaime Wilson

> puede que algo de eso haya. No lo sé,
>personalmente no he visto a ningún ET, pero tampoco hay nada que me haga
>pensar que la Tierra tiene que ser el único planeta habitado del Universo.
>

>mucho rollo pero la respuesta está sin contestar. Nadie dice que en otro lugar
>del universo haya vida inteligente o no. la pregunta es:
>?Crees que hemos sido visitados alguna vez por seres de otro planeta?  y la
>respuesta de Monica es:  ah..

Muy sagaz, sí, señor. De momento, eres de los pocos que se han dado cuenta
de que mi respuesta no era más que una variante un tanto extensa del "no
sé", lo cual no dice demasiado en favor de la capacidad de abstracción de
los que me acusan de no tener argumentos. Pero aquí tienes la respuesta: sí,
sí creo que nos han visitado.

>¿OVNI? Mmmm... Objeto Volante No Identificado :-) No implica una procedencia
>extraterrestre, necesariamente.
>
>¿y la excluyes?

No, no la excluyo, en absoluto. Y aprovecho la ocasión para rectificar lo
que he escrito, tal como JM me ha pedido. Lo que yo quería decir era
exactamente esto: "No implica necesariamente una procedencia
extraterrestre". Ni más, ni menos. No sobra nada.

¿Satisfecho, Mig? ¡Oh! Por cierto... Mi nombre es Mónica. Espero que no
vuelvas a tener otro lapsus de ésos...

Un saludo
Mónica