RE: [escepticos] A Jaime Wilson

Jaime:

>Ni yo, pero debo repetir: "no lo se" no vale. Uno deberia saber
>lo que piensa, creo yo. Animate a responder si o no, Monica.
>Que de vez en cuando no es malo tirarse al agua.

Eso ya lo he respondido en un mensaje anterior: sí, creo que sí.

>Importante.  Bien, significa para vos lo mismo que las siglas.
>Te comento que esta pregunta no es por molestarte, es que aqui
>a veces aparecen quienes tienen en mente definiciones variables
>segun las circunstancias.

Jaime, siento haberme tomado esto a broma, pero la respuesta era seria:
quería decir que, para mí, un OVNI es sólo eso, un Objeto Volante No
Identificado.

>No he empezado siquiera a ver tus argumentos.

No lo decía por ti. Gracias por el beneficio de la duda.

>Te explico: resulta que en mas de un intercambio, a lo largo de
>varios mensajes en que he tratado de convencer a mi
>interlocutor de que "esa luz" no tiene por que ser nada fuera
>de lo comun, me entero de que el otro hablaba de un "objeto no
>identificado" como un globo, o un fenomeno natural.  Contra
>estos no hay discusion.  Es mas, yo afirmo lo mismo: que son
>cotidianos.  Incluso una ves me paso, que me entere tarde que
>la persona ni siquiera *creia* en visitas de seres de otros
>planetas (como Sauron).  Lo unico que quiero, es tener claro el
>asunto desde el principio.

No, claro que esa luz no tiene por qué ser nada extraordinario. Puede ser un
avión, un prototipo experimental, una nave extraterrestre, un globo... Se
trata de que sea lo suficientemente extraño como para que no podamos
identificarlo con ningún objeto volador conocido. Sólo eso.

Una vez más, disculpa el tono jocoso de mi anterior mensaje. Un saludo cordial
Mónica