RE: [escepticos] Asesores, colaboradores y Lombroso.

Estimado Jaime:

>RSC: como, pero si me ha dicho que os apuesta 50.000 pesetas a cada uno.
Si
>RSC: estás tan seguro de que no es asesor, ¿porqué no se las apuetas?

>JW: O sea, que si puede demostrarlo.  Entonces ?por que no lo ha
>JW: hecho?  Ahi si me perdi yo.

Manuel ya ha dado indicaciones de como se puede comprobar que SI ES asesor
de la policía. Pero los amigos Yamato y JM, prefieren ver papeles y números
de BOE. Manuel apuesta 50.000 pesetillas a que lo puede demostrar (Que SI
es asesor)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -