RE: [escepticos] Asesores, colaboradores y Lombroso.

On 16 Aug 97 at 15:07, Ruben S. C. wrote:

> Manuel ya ha dado indicaciones de como se puede comprobar que SI ES asesor
> de la policía. Pero los amigos Yamato y JM, prefieren ver papeles y números
> de BOE. Manuel apuesta 50.000 pesetillas a que lo puede demostrar (Que SI
> es asesor)

?Por que?   Si alguien en un medio publico pusiera en tela de
duda mi profesion como analista de sistemas, jamas se me
ocurriria apostar a que puedo probar que lo soy.  Lo pruebo y
ya.  Especialmente si es tan facil como dar un numero.

A mi me preocuparia mas mi prestigio profesional, que ganar un
poco de dinero.  ?Al Sr. Carballal no?

Saludos, Jaime