RE: [escepticos] mas sobre la LOG

> From:          "Ruben S. C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] mas sobre la LOG
> Date:          Sat, 16 Aug 1997 10:22:08 +0200

> Estimado Yamato:

> Joder Yam.

¿Ya estamos con la jerga técnica de la ufología?

> (Con perdón)

Bueno. Pero porque no lo has puesto con mayúsculas.

> Y luego los crédulos ven conspiraciones en
> todos los sitios. Pues no sé pero lo que tu has puesto ahí arriba le
> anda muy cerca...

¿Te parece? A mí no. Y creo que tengo alguna experiencia en
interpretar escritos...

Saludos.

P.S.: Sobre lo de "esperar", "dar tiempo" y todo eso, Sauron, búscate
un sillón cómodo, coge "The Lord of the Rings" en inglés (que es una
delicia) y ten a mano una pila de libros de Terry Pratchett, por si
la espera es larga. Ten en cuenta que, como tú mismo dices, esperarás
hasta el Juicio Final ;-)

Eso para que luego digas que no te trato bien. Fíjate qué
recomendaciones literarias te hago...

Más saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es