RE: [escepticos] sobre peces y mentiras

Omar amigo mio, no te molestes demasiado. Para todo aficionado a los misterios
que se precie de serlo los razonamientos están de mas. son un lujo que no
pueden permitirse y que, incluso, es de mal gusto.
Para ser aficionado a las
cosas raras es imprescindible aparcar el metodo deductivo clasico y apuntarse a
las deducciones misteriosas. Asi pues, confundir la J con una F no significa
nada ya que, aparentemente,  es solamente un problema vibratorio. De sobras es
conocido, al menos eso creo yo,  que el
ajuste de los tornillos es necesario para que el cerebro no vibre mas de lo
razonable.

un saludo cargado de paciencia

Javier Esteban