RE: [escepticos] mas sobre la LOG

At 12:41 17/08/97 +0200, you wrote:

>Si en eso yo os doy la razón. A la vista de las pruebas, Iker se equivocó,
>pero prefiero esperar un poco y ver si Iker tiene 'algo más'...

Rubén: Iker metió la pata, se le enseñaron las pruebas y lo que recibimos
fueron insultos. No propuso (ni aceptó) contrapruebas (se le sugirió,
p.ej., que llevase los textos al departamento de Paleografía de alguna de
las universidades madrileñas; a mí me valía ese dictamen, pero a él parece
ser que no; se queda con que él SABE que dice Francisco donde dice Juan).

¿Tiempo? Para ver si pone Francisco o Juan se necesitan escasamente cinco
minutos en el caso de que el lector sea muy miope como yo...

El caso está cerrado. Si aparecen nuevas pruebas (no me imagino qué nuevas
pruebas puede haber -me refiero exclusivamente a la J, la F y la cerrazón
de Iker al no aceptar que ha leido mal, no al Hombre-Pez en general-) el
caso puede reabrirse, claro.

Pero, con lo de esperar, nunca se podría tomar una decisión sobre nada,
pues siempre podrían aparecer nuevas pruebas.

>Aproposito, a lo mejor estoy preguntando una tontería. ¿Quien es el
>Director del Archivo del Reino de Galicia? Esque me interesa algo de alli,
>a nivel personal...

Se llama Gabriel Quiroga, y tiene cara de tener bigote pero no lo tiene. Si
quieres un día nos acercamos hasta allí (previa cita telefónica con él) y
te lo presento.

>No, no, yo no defiendo la postura de Iker, simplemente le doy tiempo por si
>tiene algo que alegar con respecto a la acusación (definitivamente he de
>orientarme a la carrera de Derecho X-D). Desde el principio he dicho que a
>la vista de las pruebas estaba equivocado.

Tiempo se lo damos todos, pero no lo usa... Vamos, para mí está claro: caso
cerrado. Y si hay nuevas pruebas, se reabre. Pero mientras tanto, dejemos
en paz a la perdiz de Mig. ;-)

Saludos

JM

Jose M. Bello