RE: [escepticos] mas sobre la LOG

>Pues todavía no he leido tu opinión sobre:
>http://www.ctv.es/USERS/yamato/amigos4.htm

El artículo me ha parecido muy entretenido, con una gran dosis de humor, que
nunca viene mal en estos asuntos tan peliagudos. Ésa es mi opinión sobre esa
página, que es lo que me pides. Ahora bien, JM advertía a Rubén que

>si no te has leido *todos* los mensajes sobre el asunto, no estás
>capacitado para hablar del tema.

Por lo que colijo que yo también debo abstenerme de opinar sobre el tema, ya
que, como sabrás, soy nueva y no he leído ni uno solo de esos mensajes X-DDD

Ahora en serio: las pruebas que presentáis parecen convincentes. Sin
embargo, yo no sé de qué pruebas dispone Iker para seguir manteniendo lo
contrario. Ni siquiera sé si ha admitido abiertamente que está equivocado.
Repito que no he tenido acceso a esos mensajes, puesto que cada vez que lo
intento se me bloquea el ordenador. Pero si, como me ha parecido entender,
él tiene pruebas de que está en lo cierto, de ello se deduce que está
convencido de que lo que dice es la verdad, y, por lo tanto, no está
estafando a nadie. ¿Que puede estar equivocado? Sí, claro. Es humano.

Un cordial saludo
Mónica