RE: [escepticos] mas sobre la LOG

----------
De: Monica <Atuxi en ocea.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] mas sobre la LOG
Fecha: domingo 17 de agosto de 1997 16:06

>Creo que si,aunque nunca se puede asegurar del todo.
>Pero no "casa" lo que dijo Javier "... sus clientes que están implicados
>en algún delito que manifiesten que ellos no son conscientes de haber
>hecho nada malo. Seguro ..."
>Con lo que tu dices de dolo eventual :..." yo disparo un arma sin
>apuntar a nadie, pero siendo
>En el primer caso no son conscientes y en el segundo SI se es consciente
>de que se puede matar a
>alguien.
>Me parece tan claro, que desconfio : no puede ser que un lego como yo,
> [...]

Pregunta: ¿no ser consciente de que se está haciendo algo mal es un atenuante?

depende. Si la consciencia es fingida NO, si la consciencia es interesada
TAMPOCO y si se advierte de la conducta errónea y se persiste TAMPOCO. Siempre
podrás tener la ayuda de un buen abogado y un buen relaciones públicas pero
para eso hace falta dinero. El ejemplo de O.J. Simpson es bastante elocuente.

Un saludo
Mónica