RE: [escepticos] mas sobre la LOG

----------
De: Angel Vazquez <celeste en apdo.com>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] mas sobre la LOG
Fecha: domingo 17 de agosto de 1997 17:53

javier wrote:

> [...]
> recomendar
> ellos

> Pues tienes razon : yo estoy aprendiendo algo nuevo.
> Creia que habia una diferencia entre accidente, homicidio
> involuntario o asesinato con premeditacion y alevosia.
> Pero como no soy abogado, lo achacare a mi ignorancia.
>
> No se donde has sacado esa conclusión. Lee bien el texto otra vez. Si has
> deducido eso del texto adjunto o bien tienes poderes que no alcanzo a
> comprender o bien tienes ganas de promover una polémica que no alcanzo a
> adivinar. Claro que puede ser cualquier otra cosa. Vaya lio.

ja ja ja , si que tienes gracia!
Pues si ves la respuesta de Yamato, notaras que el si, ha comprendido.
Aunque te admito que puede ser que la relacion a simple vista no este
muy clara.
Yo intentaba referirme a que la intencion  o la voluntad de hacer daño
es tenida en cuenta , a la hora de categorizar un delito, llegando
inclusive , a declararse su inocencia.

Si. Es verdad. De eso viven los abogados. en definitiva las carceles están
llenas de "inocentes" pero está claro que eso no se lo cree nadie. La misión de
un abogado es la de hacer pasar a un delincuente por un alma candida. Todos son
inocentes, los culpables son las víctimas. es evidente. Ningún estafador va a
admitir que lo es, todos han sido víctimas de la mala suerte. Las cosas son
así.
El caso es que en lo relacionado anteriormente lo que estaba en solfa era la
actitud "rigurosa" del Señor Iker y, a la vista está, ha quedado patente que ha
confundido la "J" con la "F". Yo creo que se puede poner en duda su intención.
¿o no?