Re: [escepticos] A MónicaDate : Sat, 16 Aug 1997 23:33:14 +0200

At 16:06 17/08/97 +0200, Monica wrote:

>No, yo he dicho que lo creo, no que hayan venido. No tengo pruebas de que lo
>hayan hecho, pero tampoco de que no lo hayan hecho. Creo que así ha sido,
>pero no puedo demostrarlo. Pero ¿alguien puede demostrarme que no lo han
>hecho? Es cuestión de fe. Es inevitable ponerse de uno u otro lado en estos
>casos. Pienso que sí porque hay testimonios de personas muy distantes
>geográficamente que coinciden de forma casi escandalosa. ¿Todos van a
>delirar de la misma manera? ¿Por qué hace siglos que se están viendo "cosas"
> [...]

Aqui hay un sutil juego de palabras.
La posibilidad de demostrar que SI vinieron es real, y para esto bastaria
presentar una tuerca del disco volador, pero la posibilidad de demostrar que
NO vienieron es irreal, pues habria que analizar uno a uno todos los
millares de casos relatados e ir despreciandolos uno por vez, una tarea
imposible de realizar en la practica, y una tarea de nunca acabar, pues
siempre se presentaran nuevos casos a ser analizados, o sea, estan
proponiendo un juego con reglas injustas.

Pero basta que Monica haya reconocido que es cuestion de Fe, con esto me doy
por satisfecho. Con la fe no hay argumentos logicos, aunque ella luego a
seguir insista en que "... todos van a delirar de la misma manera?..", o
sea, esta buscando nuevamente un sustentaculo logico para su fe, cosa que no
va a encontrar.

Mig