RE: [escepticos] A Jaime Wilson

At 20:22 17/08/97 +0200, you wrote:

>Me refiero a lo que he venido viendo estos días, y me parecería abusar de
>vuestra paciencia repetirlo por millonésima vez. Si tienes mala memoria,
>rabos de pasa.

Tengo una memoria a corto y medio realmente excelente. Pero también tengo
cierta capacidad de discernimiento de sofismas y razonamientos engañosos.
Y, como he demostrado en otro mensaje, en ese "vosotros" mezclas churras
con merinas.

>¿Acaso te lo creíste mientras no se te demostró su falsedad? ¿En algún
>momento has dado crédito a Iker? ¡Joder! Me he perdido mensajes históricos.
>¡Qué pena no haber dado antes con esta lista!

No he dicho eso. Esos poderes hermenéuticos me parecen menores de lo que
pregonas.

>"Principalmente" no es "única y exclusivamente", así que no entiendo por qué
>tenías tantos reparos en usarla.

Cuestión de estética. Ahora, como ya has declarado tu fe, no me importa
usarla, aunque para tí sea con la acepción principal y para mí con la
secundaria.

Saludos

JM
Jose M. Bello