RE: [escepticos] A Jaime Wilson

At 20:23 17/08/97 +0200, you wrote:
>JM:

>¿Y por qué has deducido que hablaba de ti si no te mencionaba? X-DDD

Es que no hablabas de mí. Hablabas de un adverbio, y yo me he proclamado
como el único autor del mensaje en el que se hablaba del adverbio. No he
dicho que hablases de mí, ni he contestado por alusiones. Por la misma
podría haber dicho: "Del adverbio habló Yamato, mientras que de platillos
hablaron fulano y mengano". Por cierto: ¿dónde está la deducción? Es una
simple correspondencia, no hay deducción por ninguna parte.

No importa quiénes hayan sido los autores de los diferentes threads. Lo
interesante es que en tu comentario los has mezclado y confundido,
concluyendo una curiosa paradoja que no existe más que como resultado de un
proceso lógico incorrecto. Pero, claro, como yo era uno de los autores me
fue más fácil darme cuenta de la pequeña trampa.

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es