Re: [escepticos] Cuestion de Fe

At 19:34 17/08/97 +0200, A. Vazquez wrote:

>Tu si que eres un fuera de contexto.:))

es tu opinion personal, pero mantengo que lo has sacado de contexto

>Logico : el creacionismo no es una teoria, es una creencia.

Y la ufologia que es sino una creencia?

>Tu otra vez : quien te dijo que la ufologia es una ciencia? Sea quien
>sea
>el que te lo dijo, no se lo creas...

No dije que la ufologia sea ciencia, solo dije que es mas inexacta que la
ciencia.

>Si seņor.

>O sea que mejor no me junto con malas compaņias,verdad? Anda ya!!

Nada que ver, solo digo que has tratado de conseguir las palabras de un
cientifico para atacar a la propia ciencia, pero este senhor ya es conocido
aqui en la lista, nadie va a quedar impresionado con sus citas.

>Saludos
>
>Angel.0:)

Igualmente