[escepticos] Carballal vuelve a mentir

Para presentarse como asesor de la policia sobre sectas el Sr.Carballal
se muestra muy desinformado sobre la secta Arpia, peligrosa como
ninguna.

Para muestra un boton de algo que yo si estoy informado.

1.- Creo que a la que se refiere Carballal es la primera y unica visita
que ha hecho Randi a Espanha como miembro de CSICOP, como particular no
lo se.

2.- Dicha visita no fue organizada por la hermana de Felix Ares (que por
cierto, no pertenecia a ARP), su unica vinculacion a la visita de Randi
se debio a su pertenencia al Club Cultural de Caminos, que realizo las
gestiones para cedernos el salon de actos de la ETSI Caminos y colaborar
en la distribucion de carteles sobre dicho acto (al igual que otros
companheros de su escuela).

3.- La visita fue organizada por varios miembros de ARP-Madrid y sobre
todo por Alvaro Fernandez (coordinador de la zona en esos momentos), que
proporciono el hotel a nuestro visitante, convoco una rueda de prensa
(con poca asistencia de periodistas) y le llevo hasta Antena-3 radio
para un programa con Miguel Angel Garcia Juez.

4.- Mi hermano Pablo y yo, organizamos una conferencia en la Facultad de
Ciencias Fisicas de la UCM, en colaboracion con la asociacion Fisica y
Cultura, ademas de pegar y pagar los carteles por la Ciudad
Universitaria.

5.- El unico desembolso realizado por la Asociacion fueron los gastos de
hotel y alguna que otra invitacion a comer (a titulo personal). El
viaje, taxis y gastos varios lo pago Randi de su propio bolsillo.

6.- Randi no cobro ni una sola peseta por sus conferencias (ni de ARP,
ni dela Escuela de Caminos, ni de la Facultad de Fisicas, ni de nadie),
tampoco cobro por su asistencia en el programa de Antena-3.

7.- No recuerdo a ningun Carballal que asistiera a dichos actos, y
supongo que hablara de oidas sobre los devotos seguidores. Solo recuerdo
en la conferencia de Prensa a Enrique de Vicente (por ese tiempo
paranormalista en Muy Interesante) y al director de MAS PA'ALLA.

 				Un saludo		LUIS

[CARBALLAL]... Pero da igual; la reverencia y pleitesía que ARP rinde a
Randi es
increíble. Durante su última visita, organizada por la hermana de Ares
de Blas, al igual que en visitas
anteriores, el ilusionista norteamericano (que cobra cientos de dólares
por sus cursos de mentalismo
anti-paranormal) parecía un guru rodeado de devotos seguidores.

(Escrito por Carballal en:

        http://www.ctv.es/USERS/lacip/arp.htm)