Re: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

Ruben S. C. wrote:

> Que esquema de valores ni que ocho cuartos (de semillas de Papaya). Estoy
> hablando desde el punto de vista editorial. Evidentemente, es mucho más
> interesante y lucrativo publicar los temas que corresponden con la temática
> de la revista y que seguro van a dar más dinero que una rectificación o lo
> que sea. Ya habrá tiempo para ello.

Toma periodismo. Toma escala de valores periodistica. Ahhh!!! claro, la
descarga etica que habla de "editoriales" como entes personales que
tienen la culpa de todo lo malo.

> Te recuerdo, que el fin de todo editor, es ganar dinero.

El fin de una sociedad capitalista es ganar dinero, viva el asesinato
pagado!!!!! Por dios, dejad de decir estupideces neoliberales.

> Pero esto no
> ocurre sólo con las revistas sobre tema extraños, sinó que ocurre con toda
> la prensa: Periodicos, revistas del corazón, revistas de animales,
> científicas, de armas, pornográficas, en Español, en Inglés, en Francés.

Por desgracia, cada dia hay mas gacetilleros y menos periodistas. En
cuanto a las revistas cientificas es falso. En una revista cientifica se
publica si y solo si esta dentro de la tematica de la revista y tras ser
revisado el articulo por varios "referees" independientes y tras un
cruce de respuestas y contrarespuestas estos referees aceptan la
publicacion o lo hace el editor en contra de la opinion de los referees
(situacion muy extraña).

> No sé, sinceramente porqué os pillais estos rebotes con las revistas sobre
> temas extraños. Si están ahí, es porqué a la gente le interesan y punto.

Esa es la desgracia.

> Yo
> no me dedico a rajar contra Diez Minutos y similares porque no me gusten
> sus contenidos,

Yo si, me parece penoso.

> y te aseguro que no me gustán nada, esas revistas, la
> mayoria, viven del rumor, y de la media verdad, pero a la gente les gustan,
> y por eso las compran.
> Eloy, a mi, hay muchos temas en esas revistas que no me van, pero paso, no
> le doy importancia, si están ahí, esque a alguien le interesan.

Le interesan las mentiras y falsedades???? Para que??? Para llenar su
vida simple con algo excitante???. Es muy dificil hacerte cargo de que
tu vida y la de todos es asi de simple y vivir alegre y contento con ese
conocimiento.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |