[escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

Estimado Eloy:

>EA: Que llevamos ya meses con esto.
>EA: El tema SI que es prioritario. Es una manifiesta incorreccion cuando
no
>EA: mentira y que deberia ser subsanada. Si esto no te parece prioritario,
>EA: esta claro cual es tu esquma de valores. El mismo que el de todos los
>EA: UFOlocos.

Que esquema de valores ni que ocho cuartos (de semillas de Papaya). Estoy
hablando desde el punto de vista editorial. Evidentemente, es mucho más
interesante y lucrativo publicar los temas que corresponden con la temática
de la revista y que seguro van a dar más dinero que una rectificación o lo
que sea. Ya habrá tiempo para ello.
Te recuerdo, que el fin de todo editor, es ganar dinero. Pero esto no
ocurre sólo con las revistas sobre tema extraños, sinó que ocurre con toda
la prensa: Periodicos, revistas del corazón, revistas de animales,
científicas, de armas, pornográficas, en Español, en Inglés, en Francés.
No sé, sinceramente porqué os pillais estos rebotes con las revistas sobre
temas extraños. Si están ahí, es porqué a la gente le interesan y punto. Yo
no me dedico a rajar contra Diez Minutos y similares porque no me gusten
sus contenidos, y te aseguro que no me gustán nada, esas revistas, la
mayoria, viven del rumor, y de la media verdad, pero a la gente les gustan,
y por eso las compran.
Eloy, a mi, hay muchos temas en esas revistas que no me van, pero paso, no
le doy importancia, si están ahí, esque a alguien le interesan.

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -