Re: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

On 18 Aug 97 at 9:53, Ruben S. C. wrote:

> [...]
> hablando desde el punto de vista editorial. Evidentemente, es mucho más
> interesante y lucrativo publicar los temas que corresponden con la temática
> de la revista y que seguro van a dar más dinero que una rectificación o lo
> que sea. Ya habrá tiempo para ello.
> Te recuerdo, que el fin de todo editor, es ganar dinero. Pero esto no
> ocurre sólo con las revistas sobre tema extraños, sinó que ocurre con toda
> la prensa: Periodicos, revistas del corazón, revistas de animales,
> científicas, de armas, pornográficas, en Español, en Inglés, en Francés.

Ay, Ruben.  Tu escala de valores deja mucho que desear
(?demasiados "amigos" en el bando credulo?... perdon, no soy
quien para juzgar sobre tu eleccion de amistades).  Y me temo
que hay mas falacias.  Esto *solo* es cierto en revistas sobre
temas extran~os (a lo mejor en alguna otra, pero no se me
ocurre en este momento... ok, las "hardcore", talvez). Incluso
me atrevo a decir que no en todas las revistas sobre temas
extran~os (aunque si, evidentemente, en la de Iker)

Ganar dinero esta bien, pero ganar dinero a costa de lo que
sea, no.

> No sé, sinceramente porqué os pillais estos rebotes con las revistas sobre
> temas extraños. Si están ahí, es porqué a la gente le interesan y punto.

Mientras "la gente" no tenga un nivel educativo en ciencias
decente, yo estoy a favor de que se les indique que les estan
tomando el pelo.  Y tambien de que, por todos los medios
posibles, se desenmascare a los embaucadores.

Saludos, Jaime

PD: No puedo creer que penses asi, Ruben.  Es broma ?no?