Re: [escepticos] Arrebuscando en el baul de los recuerdos...

Oh Gran Gates, patron justo los sistemas ciberneticos, mis suplicas han
sido escuchadas y la venganza sobre el pecador cayo fulminante.

No tengas prisa Ruben S. C. conocido como Sauron, no hace falta que
contestes entendemos tu problemas y te damos nuestro mas sentido pesame,
pero tranquilo si lo deseas puedes pasarte los proximos veinte anhos de
luto (tengo entendido que el negro es tu color).

				Un saludo	LUIS