Re: [escepticos] Editorial basura en la revista ANO CERDO

At 14:50 18/08/97 +0200, Eloy Anguiano wrote:

>- Gustavo Bueno deberia denunciar a esta revista por difamacion.

Alguien comentó en su momento que era verdad que Bueno había dicho eso.
Luego, unos amigos que están pasando este mes en mi casa me dijeron que no,
que había hablado de la pena de muerte pero no de que hubiese que fusilar
etc. etc.

¿Alguien puede precisar?

En cualquier caso, aunque Bueno hubiese hecho declaraciones con las que no
concuerdo en un momento de especial emotividad, la basura del editorial está
en el hecho de mezclar la muerte de Miguel Angel, las declaraciones de Bueno
y los escépticos a fin de barrer para casa... Es un auténtico mierda de
tipo, el tal De Vicente.

Saludos

JM