RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

At 16:42 18/08/97 +0200, Ruben S. C. wrote:

>Todo vale que predicas... pfff X-DDDD. A ti te preocupa que esas revistas
>se vendan, porque según tú, sacan muchas mentiras. Por la misma razón, a mi
>me molesta que se venda la Biblia. Pero me estoy calladito y respeto lo que
>creen los demás...
>Deberías de seguir mi ejemplo..

En absoluto, Rubén. Eso suena a intento de censura. Los "paras" pueden sacar
las mentiras que quieran (de momento), pero nosotros tenemos todo el derecho
del mundo a criticarlos y a llamarles por el nombre que merecen.

¿Ya le has reñido a Carballal por la teima (castellano=manía) que tiene con
ARP? Porque también a él se le puede decir que deje a los ARPíos con sus
cosas, y se esté calladito respetando la opinión de los escépticos. Y fíjate
que nunca se ha dicho nada contra el hecho de que Carballal critique a ARP
(tiene todo el derecho a hacerlo), sino contra las mentiras que dice por su
personal manía.

Saludos

JM